¡Estimado Visitante, Bienvenidos a Mundo Rieles!

El presente Blog tiene como principal objetivo la difusión de temas vinculados a los Ferrocarriles del Mundo; Quisiera dejar aclarado que el mismo NO pertenece a ninguna Empresa ni Organismo Ferroviario, simplemente aficionado al tema, buscando aprender juntos y poder compartirlo.

Para ello, en el mismo se publican con cierta periodicidad entradas, imágenes, gráficos, ilustraciones, opiniones, entre otras cuestiones; todas ellas con aportaciones propias y, desde luego, con aportes de terceros, en todos los casos con fuentes y bibliografía debidamente citadas para evitar plagio y/o daños a terceros, ya que NO es y, en ningún caso, la intención hacer daño.

Toda la información aquí volcada podrá ser reproducida, solo citen la fuente y/o nombre del Blog o autor del mismo, con ese simple hecho es suficiente. Si lo prefieren pueden escribirme a “mundorieles@gmail.com”.

A su vez, me gustaría solicitar a todos aquellos que consideren que en este Blog se viola o (se ha violado) derechos de “Copyright”, por favor me lo hagan saber para poder dar solución al mismo urgentemente.

Por último resta decir que, toda mención que se haga en este Blog de nombres que gocen de derechos de “Marca Registrada” o similar condición, se efectúa a solo efecto de acompañar dicha información, sin hacer uso de la misma a efectos económicos ni comercial por parte del presente Blog.

Muchas Gracias por su visita, espero que el Blog sea de su agrado y que disfruten de su contenido...! Con esa intención está hecho y escrito.///

Luis E. Morell Hernández.

P/D: Puede escribir y dejar su opinión del mismo a la siguiente casilla de E-mail: mundorieles@gmail.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

Arabia Saudita solicita a Renfe el AVE de Talgo y Bombardier para la línea de La Meca.

24 Sep(CincoDias).-Renfe, Adif y Talgo acarician su primer contrato internacional, ya que Arabia Saudita estaría interesada y solicita el "AVE" para cubrir el trayecto desde La Meca a Medina. Arabia Saudita, sin embargo, existe una exigencia por parte de Arabia, que el tren propuesto no sea el prototipo Talgo Avril, sino un material con varios años de rodaje, como es el denominado "Pato", que fabrican Talgo y Bombardier y que presta servicio en varias líneas AVE españolas.

Fuente: ERF / EL REPORTERO FERROVIARIO - Año 9 - Edición Nº 873 - sábado, 25 de septiembre, 2010.

Luisem

No hay comentarios: